688 73 73 21
Equipar tu pastelería con inteligencia : Elegir las mejores vitrinas expositoras

Equipar tu pastelería con inteligencia : Elegir las mejores vitrinas expositoras

Equipar tu pastelería con inteligencia implica elegir las mejores vitrinas expositoras, ya que elegir las vitrinas adecuadas es una inversión estratégica que puede tener un impacto significativo en la rentabilidad y el éxito general de tu pastelería. Por lo tanto, en este blog vamos a darte una pequeña guía de la que te puedas orientar para elegir la vitrina ideal.

Vitrinas Refrigeradas en tu Pastelería

Las vitrinas expositoras más adecuadas para una pastelería son las vitrinas refrigeradas, específicamente diseñadas para exponer tartas, dulces, chocolates y pasteles en condiciones óptimas de refrigeración. Estas vitrinas pasteleras mantienen los alimentos expuestos en las mejores condiciones.

Refrigeración y diseño adecuados

Es esencial comprender el funcionamiento interno de refrigeración de las vitrinas pasteleras para seleccionar aquella que se ajuste mejor a las necesidades específicas de la pastelería.

Diseño Especializado

Las vitrinas deben estar diseñadas específicamente para exponer todo tipo de productos pasteleros en excelentes condiciones de refrigeración. Ofrecer vitrinas con diseños elegantes y atractivos es necesario, ya que un aspecto visualmente agradable incentiva la compra por impulso de los pasteles y productos de repostería. También deben encajar con el diseño y la imagen de marca de la pastelería. En concreto, algunas están equipadas con:

  • Termostato electrónico
  • Sistemas de condensación ventilada y evaporación forzada
  • Esto asegura una distribución uniforme del frío y un mantenimiento eficiente de la temperatura en cada compartimento.
  • Las bandejas de evaporación de acero inoxidable mantienen una higiene óptima y un desescarche automático, facilitando su mantenimiento.

Higiene y Orden

Las vitrinas deben mantenerse impecables, limpias, secas y bien ventiladas. La higiene es fundamental, ya que en las vitrinas se percibe de manera más evidente.

Protección de los productos

Las vitrinas deben proteger eficazmente los pasteles, tartas y demás elaboraciones del contacto con los clientes. Esto da tranquilidad a los clientes de que los productos no han estado en contacto con desconocidos.

Recomendaciones de vitrinas expositoras para pastelerías

Vitrina Expositora Refrigerada CVEG-10-13-TF

Una opción a considerar es la Vitrina Expositora Refrigerada CVEG-10-13-TF. Con una capacidad de 243 litros y una temperatura de funcionamiento entre -1°C y +5°C, esta vitrina ofrece un amplio espacio para exhibir tus productos de manera eficiente y atractiva. Además, su diseño elegante y funcional garantiza que se integre perfectamente con la estética de tu pastelería.

Vitrina Expositora Refrigerada CVELP-9-13-RR

Otra alternativa es la Vitrina Expositora Refrigerada CVELP-9-13-RR, que se destaca por sus 2 puertas y su capacidad para mantener una temperatura constante entre -1°C y +5°C. Esta vitrina ofrece versatilidad y espacio suficiente para la exhibición de una variedad de productos refrigerados, mientras que su diseño atractivo atraerá la atención de los clientes.

Vitrina Expositora Refrigerada CVELP-9-13-RR

Vitrina Expositora VCO 15

Si buscas una opción con un diseño más llamativo, la Vitrina Expositora VCO 15 podría ser la elección perfecta. Con una capacidad de 310 litros y un rango de temperatura entre +2°C y +5°C, esta vitrina ofrece un amplio espacio para la exhibición de productos refrigerados, combinado con un diseño atractivo y funcional que seguramente impresionará a tus clientes.

Vitrina Expositora VMG 9 RU

Por último, la Vitrina Expositora VMG 9 RU ofrece una opción más asequible sin sacrificar la funcionalidad. Con un diseño adecuado para la exhibición de productos refrigerados, esta vitrina proporciona una solución eficiente y atractiva para la presentación de productos en tu pastelería.

Recordar elegir sabiamente las vitrinas expositoras para tu pastelería es garantía de mantener tus productos en buen estado. Además, puedes cautivar a tus clientes y contribuir al éxito general de tu negocio de repostería. Entra en Tecnohostelero si no quieres perderte los beneficios que ofrece esta maquinaria para hostelería al equipar tu pastelería con inteligencia y elegir las mejores vitrinas expositoras.

Por otro lado, si también necesitas ayuda con el diseño interior de tu pastelería te interesará contactar con Paralelo Estudio. No esperes más y empieza a destacar en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra