Nevera Expositora AEX 500 T/F

2786,00  Sin IVA
3371,06  IVA incluido + Envío Gratuito

La Nevera Expositora AEX 500 T/F ofrece precisión en control de temperatura con nuevo controlador táctil, iluminación LED y cumplimiento normativo. En refrigeración, cuenta con un sistema de frío ventilado, evaporación forzada y bandeja evaporativa sin resistencia eléctrica para una mayor eficiencia energética. Las puertas de doble acristalamiento con cristal templado bajo emisivo ofrecen aislamiento térmico eficaz, mientras que la bisagra pivotante y el bloqueo de apertura garantizan seguridad y comodidad.

  • Rango de temperatura: +2ºC/+6ºC
  • Capacidad: 500 L
  • Puertas: 1
  • Puerta de cristal

La Nevera Expositora AEX 500 T/F combina eficiencia energética, precisión en el control de temperatura y cumplimiento de normativas internacionales. Su nuevo controlador digital táctil IP65 ofrece mayor precisión en el control de la temperatura, permitiendo ajustar fácilmente el intervalo deseado. La iluminación LED en el interior reduce significativamente el consumo de energía y mejora la visualización de los productos.

Infrico, el fabricante, está certificado por AENOR en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007, garantizando calidad, medio ambiente y seguridad laboral. En refrigeración, cuenta con un sistema de frío ventilado, evaporación forzada y bandeja evaporativa sin resistencia eléctrica para una mayor eficiencia energética. Las puertas de doble acristalamiento con cristal templado bajo emisivo ofrecen aislamiento térmico eficaz, mientras que la bisagra pivotante y el bloqueo de apertura garantizan seguridad y comodidad. Esta nevera con puerta de cristal es ideal para la exhibición de productos en entornos comerciales.

  • Rango de temperatura: +2ºC/+6ºC
  • Capacidad: 500 L
  • Puertas: 1
  • Puerta de cristal

Conoce más detalles del producto descargando la ficha técnica de la Nevera Expositora AEX 500 T/F .

Visita nuestra web y conoce más sobre cómo equipar tu negocio con los mejores estándares y la mejor maquinaria del mercado. Además te proporcionamos asesoramiento siempre que lo necesites.

Dimensiones 68,7 × 70 × 206 cm
Temperatura

+2 / +6 (ºC)

Capacidad

500 litros

Puertas

1 puerta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera Expositora AEX 500 T/F”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra