Nevera Expositora Bajo Mostrador ERV 36 II GD

1803,00  Sin IVA
2181,63  IVA incluido + Envío Gratuito

La Nevera Expositora ERV 36 II GD ofrece durabilidad con estructura de acero inoxidable e iluminación LED eficiente. En cuanto al sistema de refrigeración, la Nevera Expositora ERV 36 II GD está equipada con una tecnología avanzada de condensación ventilada y evaporación forzada, lo que garantiza un rendimiento óptimo en términos de enfriamiento y distribución homogénea de la temperatura en todo el espacio interior.

  • Rango de temperatura: +2ºC/+6ºC
  • Capacidad: 162 L
  • Puertas: 1
  • Puerta de cristal
SKU AF-NE-NEBM-203 Categorías , Etiquetas , , ,

La Nevera Expositora ERV 36 II GD representa una innovadora solución. Está diseñada para la exhibición óptima de una amplia gama de productos, destacando por su calidad, durabilidad y eficiencia energética. Construida con una sólida estructura de acero inoxidable AISI 430, esta nevera exhibidora garantiza una resistencia excepcional a la corrosión. En consecuencia, asegura una larga vida útil, facilitando su limpieza para mantener siempre un aspecto impecable.

La incorporación de iluminación LED en su interior proporciona una luminosidad uniforme. Esta realza la presentación de los productos expuestos, permitiendo una excelente visibilidad incluso en ambientes con poca luz. Además, el avanzado aislamiento de poliuretano inyectado asegura una temperatura constante en el interior. En concreto, consigue mantener los productos frescos por más tiempo, contribuyendo a un bajo consumo energético, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo.

Las puertas de doble acristalamiento con tirador integrado añaden un toque estético elegante. También garantizan un cierre hermético para conservar la temperatura interna de manera óptima, al tiempo que facilitan el acceso rápido y cómodo a los productos almacenados.

En términos de cumplimiento normativo, esta nevera exhibidora cumple con las más estrictas regulaciones internacionales de seguridad alimentaria, lo que se refleja en su certificación por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7. Esta certificación proporciona la tranquilidad de que los alimentos expuestos se mantienen en condiciones seguras para su consumo.

En cuanto al sistema de refrigeración, la Nevera Expositora ERV 36 II GD está equipada con una tecnología avanzada de condensación ventilada y evaporación forzada, lo que garantiza un rendimiento óptimo en términos de enfriamiento y distribución homogénea de la temperatura en todo el espacio interior. Además, su función de desescarche automático simplifica el mantenimiento, reduciendo la necesidad de intervención manual y asegurando un funcionamiento continuo y eficiente.

Conoce más detalles del producto descargando la ficha técnica de la Nevera Expositora ERV 36 II GD .

Visita nuestra web y conoce más sobre cómo equipar tu negocio con los mejores estándares.

Dimensiones 92,2 × 60,4 × 87,7 cm
Temperatura

+2 / +6 (ºC)

Capacidad

162 litros

Puertas

1 puerta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera Expositora Bajo Mostrador ERV 36 II GD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra