688 73 73 21

PRODUCTOS

Nevera Expositora

Mostrando 1–39 de 51 resultados

 

Manual para neveras expositoras

Las neveras expositoras son necesarias para mostrar tu producto de la manera más natural al público. Desde postres hasta bebidas de todo tipo. Este tipo de neveras te hace más transparente de cara al público mostrando directamente tu producto de diferentes maneras gracias a todas las disposiciones que permiten este tipo de neveras. Estas vitrinas son perfectas para una amplia gama de establecimientos, desde tiendas y gimnasios hasta cafeterías y oficinas, donde se necesita refrigerar y exhibir productos de manera atractiva.

Nevera Expositora AN 67 CR

Explora nuestra amplia selección de neveras expositoras, que ofrecen una variedad de características para adaptarse a tus necesidades. Desde puertas de una o dos, con apertura deslizante o pivotante, hasta opciones con luz interior, termostato ajustable y función de desescarche automático. Estas neveras son ideales para refrigerar y exhibir una variedad de productos como latas, botellas, bebidas y sándwiches. Además, su diseño versátil y su capacidad para mostrar tus productos de manera clara y atractiva las convierte en una opción imprescindible para destacar en el mercado. ¡Descubre cómo nuestras neveras expositoras pueden mejorar la presentación y la conservación de tus productos mientras optimizas el espacio de tu establecimiento!

¿Qué es una nevera expositora?

Una nevera expositora es un tipo de nevera que sirve para enseñar tus productos al público gracias a sus puertas de cristal. Son muy útiles para cualquier tipo de negocio, pero especialmente para negocios hosteleros y supermercados o comercios de producto fríos. Se usan para mostrar la calidad de tus productos y dar una sensación de transparencia al público, ya que puede ver en todo momento el producto que consume o va a consumir. El cliente puede ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta y ahorrar tiempo. Por parte del comerciante puede suponer un ahorro de energía evitando que se pierda la temperatura de sus neveras innecesariamente.

Maquinaria para restaurantes - Tecnohostelero

Existen más modelos además de los que mostramos

Existe la posibilidad de adaptar nuestra oferta a lo que necesite cada consumidor por lo que no dudes en preguntar por las características específicas que buscas.

Cómo elegir tu nevera expositora

En nuestra selección de neveras encontraremos de todo tipo, encontrando diferencias en características que pueden hacer elegir el producto ideal para tu negocio, estas son algunas de ellas:

  • Precio: Un precio competente acorde a las características específicas de cada producto, ajusta tu presupuesto para no escatimar en calidad.
  • Tamaño: El espacio disponible en todos los negocios es muy limitado por lo que se debe optimizar al máximo. Estas neveras pueden suponer una parte importante de tu negocio por lo que debes dedicarle el espacio que necesite.
  • Puertas: Desde neveras de una sola puerta hasta 4 o incluso más, cuantas más puertas y estantes, más sencilla será la organización de tus alimentos fríos.
  • Capacidad: Capacidad en litros que va ligada con el tamaño de la nevera. Busca una nevera con capacidad de sobra, si te quedas corto, no habrá solución.
  • Material: Acero inoxidable, PVC, plástico, puertas transparentes… 

Existen otras características más específicas que tienen algunas de las neveras del catálogo como luz en el interior, termostato ajustable o puertas con cierre automático.

Hay características que se ajustan a tus necesidades para que encuentres la nevera expositora ideal para tu negocio.

¿Qué es mejor puerta corredera o abatible?

Depende en primer lugar de los gustos personales de la persona que lo compra y del espacio del que se disponga para poner la nevera. Por otro lado, recomendamos principalmente las pivotantes ya que permiten un acceso mayor a los productos, además la mayoría de neveras expositoras con puertas pivotantes cuentan con autocierre evitando que se puedan quedar abiertas las puertas perdiendo el frío y consumiendo más energía de la necesaria.

Expositor Refrigerado Mural de Hostelería ETB-60

 ¿Qué otras características tienen las neveras expositoras?

Nuestras neveras expositoras ofrecen una variedad de funciones: luz interior, termostato ajustable, base con pies regulables o ruedas, indicador de temperatura digital, desescarche automático, puerta con cierre y refrigeración ventilada. Disponibles en diferentes materiales.

Garantía y Servicio

En Tecnohostelero, nos comprometemos a ofrecerte productos de calidad y un servicio excepcional. Todos nuestros envíos se realizan en un plazo que se ajuste a tus necesidades y garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes. Además, nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para asesorarte y brindarte el mejor soporte. 

¡Contáctanos Hoy Mismo!

Ofrecemos soluciones de almacenamiento frío de primera calidad. Si estás buscando una nevera expositora para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el producto perfecto que se adapte a tus necesidades. ¡Haz tu pedido ahora y optimiza tu espacio de almacenamiento con nosotros!

Carrito de compra