Nevera Expositora IAN 501 CR

2136,00  Sin IVA
2584,56  IVA incluido + Envío Gratuito

La Nevera Expositora IAN 501 CR ofrece un control preciso de temperatura y eficiencia energética con iluminación LED. Además, cuenta con innovaciones avanzadas en refrigeración, como la evaporación automática del agua del desescarche y el desescarche automático por gas caliente, que garantizan un rendimiento excepcional con un mantenimiento mínimo. Esta nevera tiene sistema de frío ventilado y el evaporador con tiro forzado. Ideal para exhibir tus productos con estilo y ahorro.

  • Rango de temperatura: +2ºC/+6ºC
  • Capacidad: 490 litros
  • Puertas: 1

La Nevera Expositora IAN 501 CR es una elección excepcional para aquellos que buscan exhibir y preservar sus productos refrigerados con eficiencia y estilo en entornos comerciales. En este sentido, su estructura compacta, inyectada con precisión y equipada con patas de acero inoxidable ajustables en altura, garantiza una durabilidad excepcional. Inclusive una estabilidad sin igual.

Por otro lado, la iluminación interior LED no solo realza la presentación de tus productos de manera vívida y llamativa. En este contexto, también reduce significativamente el consumo energético, hasta un impresionante 90% en comparación con las bombillas tradicionales, gracias a su eficacia energética.

El sistema de control de temperatura de la Nevera Expositora IAN 501 CR ofrece una precisión superior. También presenta una facilidad incomparable para ajustar el rango de temperaturas deseadas, asegurando así la frescura y calidad óptimas de los productos expuestos. Además, cuenta con innovaciones avanzadas en refrigeración, como la evaporación automática del agua del desescarche y el desescarche automático por gas caliente, que garantizan un rendimiento excepcional con un mantenimiento mínimo.

Esta nevera tiene sistema de frío ventilado y el evaporador con tiro forzado. Está revestido con materiales anticorrosión y garantizan una distribución uniforme del frío en todo el interior de la nevera. De esta forma, se mantienen los alimentos frescos durante períodos prolongados, evitando la formación de hielo no deseado. Además, su diseño ergonómico y su fácil accesibilidad hacen que sea una opción perfecta para optimizar el espacio en entornos comerciales de cualquier tamaño. Con la Nevera Expositora IAN 501 CR, puedes exhibir tus productos con confianza y estilo, sabiendo que están preservados en condiciones ideales para su conservación óptima. Eleva la presentación de tus productos y mejora la eficiencia energética de tu establecimiento con esta solución excepcional que combina funcionalidad, durabilidad y elegancia.

Conoce más detalles del producto descargando la ficha técnica de la Nevera Expositora IAN 501 CR.

Visita nuestra web y conoce más sobre cómo equipar tu negocio con los mejores estándares.

Dimensiones 68,7 × 71,2 × 206 cm
Temperatura

+2ºC/+6ºC

Capacidad

490 Litros

Puertas

1 Puerta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera Expositora IAN 501 CR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra