688 73 73 21

PRODUCTOS

Neveras de bar

Mostrando los 7 resultados

Manual de neveras de bar

 

Las neveras de bar son una solución perfecta para la falta de espacio en tu local o para almacenar alimentos o bebidas que no requieren tanto espacio. Por lo general estas neveras se usan para bebidas. 

 

Están diseñadas para uso profesional en hostelería. Cuenta con dos sistemas de refrigeración: ventilado para una temperatura uniforme y estático que, aunque no usa ventilador y no mantiene la temperatura igual, evita el exceso de resequedad en los alimentos.

 

Tipos de neveras de bar

 

Podemos clasificar este tipo de neveras de todas las formas imaginables pero encontramos 3 tipos generales de neveras:

 

Neveras en barra

 

Estas neveras por lo general van sobre la barra de tu bar/negocio y tienen como función principal mostrar las bebidas de las que dispones a través de puertas de cristal. De esta manera, por un lado das una sensación de transparencia y por otro consigues tener todo a mano al estar encima de la barra y no tardas tanto en encontrar cada producto.

 

Minibar

 

Un minibar es útil en todo tipo de negocios, en concreto en los de restauración se suelen usar para aquellos locales que disponen de poco espacio pero necesitan una máquina de almacenamiento frío.


El minibar es muy manejable por lo que puedes adaptarte en cualquier momento a lo que necesites. Es la opción adecuada para bares y restaurantes que quieren una nevera pero cuyo espacio es limitado.

 

Neveras verticales

 

Estas neveras se diferencian principalmente de los otros tipos por el tamaño, ya que son algo más grandes y por lo tanto tienen más capacidad para almacenar tus alimentos o bebidas.

 

Tienen opción tanto de puerta transparente como opaca. Las ventajas de la puerta transparente son claras, transparencia ante el cliente, ahorro de tiempo y energía… pero las de puertas opacas te permiten el lujo del desorden, ya que si la puerta es de cristal debe estar impoluta y todo colocado en orden, de tal forma que sea agradable para la vista. Es por esto que por lo general las que cuentan con una puerta transparente se usan para almacenaje de bebidas, que son más fácilmente apilables y hacen que se vea todo más ordenado.

 

Garantía y Servicio

 

En Tecnohostelero, nos comprometemos a ofrecerte productos de calidad y un servicio excepcional. Todos nuestros envíos se realizan en un plazo que se ajuste a tus necesidades y garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes. Además, nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para asesorarte y brindarte el mejor soporte. 

 

¡Contáctanos Hoy Mismo!

 

En Tecnohostelero, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de maquinaria de productos fríos de primera calidad. Si estás buscando una nevera de bar para tu negocio o hogar, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el producto perfecto que se adapte a tus necesidades. ¡Haz tu pedido ahora y optimiza tu espacio de almacenamiento con nosotros!

Carrito de compra