PRODUCTOS

Filtrar por precio

Neveras Industriales

Mostrando los 10 resultados

Manual de neveras industriales

Las neveras industriales son necesarias para sacar adelante cualquier negocio de restauración. Es uno de los elementos claves para tu cocina ya que sin ellas se perderían cantidades ingentes diarias de alimentos. Dentro del mundo de las neveras existen infinidad de marcas y modelos diferentes donde poder elegir la mejor para tu negocio.

 

¿Por qué debes elegir nuestras neveras?

 

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del sector, asegurando así que se cumplen los estándares con creces. Las neveras son necesarias para cualquier negocio del sector de la alimentación, y nosotros contamos con modelos que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.

 

Tipos de neveras industriales

 

Puedes clasificar las neveras de todas las formas posibles pero sobre todo es de gran utilidad separarlas en función del producto que va a almacenar, ya que no todos los tipos de alimentos necesitan la misma temperatura.

 

Las de clase H1 manejan temperaturas de entre 4º y 8ºC y sirven para almacenar frutas y verduras. Por otro lado encontramos las M1 que almacenan carnes de todo tipo y oscilan entre los 0º y los 2º C. Por último encontramos las M2 para lácteos y productos de charcutería y que mantiene temperaturas de entre 2º y 5ºC.

 

Las neveras las puedes almacenar donde quieras pero debes tener en cuenta que estas no soportan más de 32ºC por lo general, aunque hay excepciones que llegan a aguantar hasta 10ºC más.

 

Características generales

 

En nuestro comercio podrás encontrar una oferta muy variada de neveras con las características que necesites. Estas son algunas de las características generales que pueden variar.

 

  • Tamaño: El tamaño es muy importante a la hora de optimizar el espacio de tu cocina, por eso ofrecemos desde neveras tipo mini-bar para pequeños negocios como food trucks, hasta neveras industriales para grandes negocios.
  • Capacidad: Acorde con el tamaño, encontramos capacidades muy variadas en función de tus necesidades.
  • Puerta de cristal u opaca: Si necesitas que tus productos estén exhibidos sin necesidad de abrir la nevera, una puerta de cristal puede ser tu mejor aliado.
  • Temperaturas: Rangos de temperatura amplios para que puedas ajustar tu nevera en función de los alimentos que pretendas almacenar.
  • Precios: Una nevera es una gran inversión para tu negocio y por tanto algo que se debe premeditar bastante. Una nevera puede costar desde 200 € hasta 10000 € por lo que elige la que más se ajuste a lo que buscas y no gastes por gastar cuando no lo necesites.

 

Cómo eliges tu nevera nueva para tu negocio

 

La pregunta del millón. Entre todas las opciones que existen, cómo elegir la óptima para tu negocio. Hay una serie de requerimientos básicos que necesitarás por lo que te servirá como filtro para eliminar la mayoría y quedarte con la ideal.

 

El espacio es una de las claves a la hora de escoger tu nevera, si necesitas poner la nevera bajo las mesas de trabajo debido a la falta de espacio o a que no necesitas más, busca neveras de tamaño pequeño que quepan debajo de una mesa o quizás busca otras opciones como arcones que aprovechen más el espacio horizontal. Sin embargo, si necesitas almacenaje a gran escala y dispones de espacio suficiente, busca neveras verticales con tamaño, potencia y capacidad ajustados al volumen de tu negocio.

 

Otra de las claves es el alimento que pretendes almacenar, ya que como se ha explicado anteriormente, cada alimento necesita de una temperatura específica, y aunque existen neveras con temperaturas ajustables, es mejor hacerse con una nevera que sea perfecta para esos alimentos en concreto. Aunque si no tienes un volumen de trabajo como para tener una nevera para cada tipo de alimento, puedes buscar una que tenga distintos estantes para cada alimento o que tenga una temperatura ajustable.

 

El uso que le vas a dar a la nevera puede eliminar unas cuantas opciones, ya que aunque por lo general vayas a usar tu nevera como un electrodoméstico de almacenaje frío, hay veces que te puede servir como expositor de alimentos fríos como pasteles, sandwiches o bebidas. Si este es el caso, necesitarás una nevera o armario expositor con cristal en la puerta.

 

Por último el material, si pretendes abaratar costes, puedes decantarte por productos de menor calidad, pero lo mejor para tu cocina es el acero inoxidable. Este material te asegura durabilidad y calidad, pero no siempre te lo puedes permitir.

 

Garantía y Servicio

 

En Tecnohostelero, nos comprometemos a ofrecerte productos de calidad y un servicio excepcional. Todos nuestros envíos se realizan en un plazo que se ajuste a tus necesidades y garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes. Además, nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para asesorarte y brindarte el mejor soporte. 

 

¡Contáctanos Hoy Mismo!

 

Ofrecemos soluciones de almacenamiento frío de primera calidad. Si estás buscando una nevera industrial para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el producto perfecto que se adapte a tus necesidades. ¡Haz tu pedido ahora y optimiza tu espacio de almacenamiento con nosotros!

Carrito de compra