688 73 73 21

Sombrilla Aquatex

138,21  Sin IVA
167,23  IVA incluido + 12,00€ de Envío

Descubre nuestro parasol de piscina contract reforzado de aluminio con tejido textilene, ideal para hoteles, playas y piscinas. Fácil de limpiar y con un diámetro de 2 m, el Parasol Aquatex es perfecto para hostelería. Fabricado en textilene resistente al agua y de fácil mantenimiento, garantiza durabilidad y estilo. ¡Haz tu espacio exterior más acogedor con nosotros!

SKU M-S-S-580 Categoría Etiquetas ,
    • Mástil de aluminio estriado de Ø35-40 mm: La sombrilla Aquatex está equipado con un resistente mástil de aluminio que presenta un diseño estriado, lo que le proporciona una mayor estabilidad y durabilidad. Con un diámetro de Ø35-40 mm, el mástil ofrece un soporte sólido para el parasol, permitiendo que se mantenga en posición incluso en condiciones de viento moderado.
    • Varillas de fibra de vidrio de Ø6,35 mm (10 unidades): Este parasol cuenta con 10 varillas fabricadas en fibra de vidrio con un diámetro de Ø6,35 mm. Estas varillas de fibra de vidrio ofrecen una excelente resistencia y flexibilidad, lo que garantiza la estabilidad y la capacidad de resistencia del parasol frente a condiciones climáticas adversas. Gracias a estas varillas, el parasol Aquatex es capaz de mantener su forma y resistir el viento, brindando una protección confiable contra el sol y creando un ambiente fresco y sombreado.
    • Material resistente: Fabricado en textilene, un material lavable compuesto por poliéster recubierto de PVC. Proporciona una alta resistencia a los elementos, durabilidad y una excelente repelencia a líquidos y humedad.
    • Alta transpirabilidad: La sombrilla Aquatex está diseñado con material textilene, que es altamente transpirable. Esto significa que permite el paso del aire a través de su estructura. Evitando así la acumulación de calor y proporcionando un espacio fresco y agradable.
    • Fácil de almacenar y transportar: Gracias a su diseño plegable, esta sombrilla se pliega de manera sencilla, lo que facilita su almacenamiento y transporte cuando no está en uso.

Visita nuestra web y descubre cómo renovar o montar la cocina de tu restaurante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrilla Aquatex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra