688 73 73 21

Carro de Servicio Estándar CE-953

463,85  Sin IVA
561,26  IVA incluido + 12,00€ de Envío

  • Medidas estantes (mm): 900 x 500
  • Medidas totales (mm): 1000x600x975
  • Estantes: 3
SKU AC-C-S-48 Categorías , Etiqueta

Descubre la excelencia en carros de servicio con nuestra línea profesional. Modelos estándar (CE-953) garantizan durabilidad y carga máxima de 70 Kg por estante. Para cargas robustas, elige reforzados (CER) con 85 Kg por estante. Su construcción soldada, ruedas giratorias y estantes antisonoros destacan en cualquier entorno. Equipa tu negocio con nuestros carros líderes en diseño y resistencia. ¡Visita nuestra web para conocer más sobre nuestras soluciones premium! Descarga la ficha técnica para más detalles del producto.

  • La gama de carros de servicio son carros profesionales tanto en el diseño como en los acabados, se suministran totalmente montados y con una durabilidad garantizada.
  • Los modelos estándar (CE) incorporan tubo de Ø 25 mm y admiten una carga máxima de 70 Kg por estante (carga repartida) y una carga máxima total de 190 Kg.
  • Los modelos reforzados (CER), gracias al mayor espesor de la chapa, mayor diámetro del tubo (Ø 30 mm), mayor espesor del tubo (1,5 mm) y a una inmejorable soldadura de todas las esquinas, se les confiere una elevada robustez que los hace recomendables para el transporte de grandes cargas; 85 Kg por estante con un máximo de 235 Kg por carro (con carga repartida).
  • Los estantes de los carros se realizan mediante embutición y plegado redondeado en todo el perímetro de la parte inferior, lo que les da una gran robustez y dificulta la caída de los objetos en el transporte. Además, la estructura y los estantes están totalmente soldados para aumentar la rigidez y durabilidad del carro.
  • Todos los modelos van provistos de 4 ruedas giratorias de Ø 125 mm, dos de ellas con freno, con sus correspondientes parachoques de diámetro 100 mm de goma especial no marcante para protección del carro y de la zona de trabajo.
  • Los estantes son antisonoros lo que evita el ruido en los desplazamientos durante el servicio.

Visita nuestra web y conoce más sobre cómo equipar tu negocio con los mejores estándares.

 

Peso 29 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carro de Servicio Estándar CE-953”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra