688 73 73 21

Sombrilla Aqua

85,44 146,15  Sin IVA
103,38  IVA incluido + 12,00€ de Envío

Disfrute de frescura y comodidad con el parasol Aqua de aluminio. Con un faldón de Ø 2m, montura estriada de aluminio y 10 varillas de fibra de vidrio de Ø 6,35 mm, este parasol es ideal para zonas de relax y piscinas en hoteles. ¡Protección y estilo para su área de piscina!

SKU M-S-S-579 Categorías , Etiquetas ,
  •  Amplia cobertura: Con un diámetro de Ø 2 metros, la sombrilla Aqua proporciona una generosa sombra que abarca una amplia área alrededor de la piscina. Tus clientes podrán disfrutar de momentos de relax y protección del sol sin preocuparse por los rayos UV dañinos.
  • Fácil de usar: El sistema de apertura push up de la sombrilla Aqua permite desplegarlo rápidamente y ajustar su posición según las diferentes horas de sol. Su cómodo plegado facilita su almacenamiento y transporte, ahorrando tiempo y esfuerzo en el montaje.
  • Mástil de aluminio estriado de Ø35-40 mm: El parasol Aqua está equipado con un resistente mástil de aluminio estriado con un diámetro de Ø35-40 mm. Este diseño proporciona una estructura sólida y duradera, lo que garantiza la estabilidad del parasol incluso en condiciones de viento moderado. El aluminio utilizado es ligero y resistente a la corrosión, lo que asegura una larga vida útil del producto.
  • Varillas de fibra de vidrio de Ø6,35 mm (10 unidades): El parasol Aqua cuenta con diez varillas fabricadas en fibra de vidrio con un diámetro de Ø6,35 mm. Estas varillas ofrecen una excelente flexibilidad y resistencia, lo que permite que el parasol se mantenga firme y estable incluso en condiciones ventosas. La fibra de vidrio es un material liviano y altamente resistente, que ayuda a mantener el parasol resistente al desgaste y al impacto, garantizando su durabilidad a largo plazo.
  • Bases compatibles: HS20 (20 kg) – MV21 (21 kg) – TH22 (22kg) – TH30 (30kg) – GY20 (20kg)

Visita nuestra web y conoce más sobre cómo equipar tu negocio con los mejores estándares.

Material

Acrílico Basic 220 gr, Acrílico Masa Soft 260 gr, Olefin 190 gr, Poliéster beig estándar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrilla Aqua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra