688 73 73 21

Sobre Nosotros

Buscamos los mejores productos de tecnología y maquinaría para hostelería

Nosotros nacemos de la mano de un estudio de arquitectura y diseño de interiores de Locales Comerciales. De la necesidad de nuestros clientes sobre tecnología y maquinaría de hostelería para sus restaurantes.

Utilizábamos nuestra formada experiencia para diseñar sus cocinas y lograr una distribución para su restaurante ideal y fructífera. Ahora también queremos encontrar la mejor maquinaria para hostelería al mejor precio. Por eso y más, nace Tecnohostelero.

INTERIORISMO COMERCIAL Y REFORMAS

En PARALELO ESTUDIO, transformamos tu local con diseños exclusivos, generando una experiencia única en tus clientes que hará diferenciar a tu marca.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

LOCALIA nació con la idea de ayudar tanto a los propietarios de locales comerciales a conectar con otros emprendedores interesados en su inmueble como también a los inversores que buscan un local para desarrollar su idea de negocio.
NUESTRA HISTORIA

Laura y Simone se conocieron trabajando en IKEA como diseñadores y desde entonces decidieron seguir su camino fuera de la empresa para perseguir su mayor motivación: ayudar a empresarios con sus negocios físicos a tener un espacio de marca único que emocione de la mano de Paralelo Estudio.

Además de ayudar a los empresarios con sus creativos y funcionales diseños, decidieron crear Localia. Con perspectivas de cambiar el panorama actual de los locales comerciales en Madrid. Mucho más que una inmobiliaria, nace como un proyecto de asesoramiento y actuación para aquellos inversores. Especializados en locales en rentabilidad, local a vivienda y licencias.

En vista a la necesidad de los hosteleros, de un producto de calidad, un buen precio, y un asesoramiento pleno, surge Tecnohostelero. Una tienda online diferente, con una atención al cliente plena y un conocimiento de la hostelería basada en años de experiencia.

Estamos aquí para ayudar a los hosteleros y hacer sus cocinas y reformas de una manera más fácil y fructuosa



Laura y Simone

Fundadores y propietarios

Contacto

Si necesitas maquinaria para hostelería, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos

688 73 73 21

Déjanos un mensaje

Nombre
Correo electrónico
Déjanos un mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Carrito de compra