Avisadores Restaurantes ReTekess TD174 (10 localizadores)

120,06  Sin IVA
145,27  IVA incluido + 12,00€ de Envío

El sistema de localizador para restaurante Retekess TD174 (SU-68G) es un diseño compacto, viene con 10 localizadores. Si desea tener un sistema de localización de posavasos pequeño y portátil para ahorrar más espacio, entonces será una buena opción. Tiene 3 modos de aviso, por lo que puede usarlo de acuerdo con su solicitud. Puede apagar la llamada presionando la tecla de encendido en el buscapersonas y cambiando las pegatinas publicitarias en el buscapersonas

SKU TH-A-AR-43 Categorías ,

Descubre el Retekess TD174(SU-68G) Pager Restaurant System: compacto, versátil, con 3 modos de aviso. Optimiza tu servicio y cautiva a tus clientes. Visita nuestra web y equipa tu negocio. Avisadores ideales para restaurantes y hostelería.

– Diseño Compacto: Retekess TD174(SU-68G) Pager Restaurant System ofrece un diseño compacto con 10 localizadores, ideal para ahorrar espacio.
– 3 Modos de Aviso: Con modos de vibración, timbre o vibración con timbre, puedes personalizar según tus necesidades.
– Cambio de Logo: Reemplaza fácilmente el logo en papel del TD174 para destacar tu marca y dejar una impresión duradera en los clientes.
– Tiempo de Aviso: La duración del aviso es de 5 minutos, con opciones de apagado manual o colocando el localizador en la base de carga.
– Indicador de Carga: El indicador parpadeante en azul muestra la carga, y se mantiene azul cuando está completamente cargado.
– Encendido y Apagado Rápido: Activa el localizador al colocarlo en la base o con un largo presionar del botón lateral. Apágalo con el botón de encendido o presionando largo el 9.
– Aplicaciones Variadas: Ideal para restaurantes, cafés, oficinas y más. Modos de aviso adaptables para entornos ruidosos o tranquilos.

Nota: Utiliza el producto en mesas de madera, plástico o vidrio; evita superficies metálicas o de mármol para un rendimiento óptimo.*

Visita nuestra web y conoce más sobre cómo equipar tu negocio con los mejores estándares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avisadores Restaurantes ReTekess TD174 (10 localizadores)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra